reajustevital FONDO.jpg

Fecha

Domingo

23 de Noviembre

Horario

10:00 a 13:00h

Precio

Taller  20€

Alumnos 15€

Reservas

Hasta completar aforo

*plazas limitadas

Imparten:

Gabiel López

Facilitador de Reajuste Vital, creado por Sofía Matcha.

Facilitador de Rebirthing.

Facilitador de Círculos de Hombres y Meditación

gabriel.lg@gmail.com

María Mestre

Licenciada en Bellas Artes.

Master en Arteterapia.

Facilitadora de Reajuste Vital.

Masaje Curativo, chamanismo, Geometría Sagrada. 

Terapia Gestalt, en formación.

Taller Presencial

Reajuste Vital - Los 7 Chakras, la Danza y el Sonido

"CON LOS PIES EN LA VIDA - CHAKRA 1"

Reajuste Vital es un método de auto-exploración corporal que permite a través del placer y la empatía, establecer una relación más armoniosa con nosotros mismos y con los demás. Aprendemos a regular de forma orgánica nuestro mundo interno con el medio que nos rodea.

 

La música nos ayuda mediante su vibración a movilizar partes de nosotros que están inhibidas, dando al cuerpo la posibilidad de liberar sus bloqueos. Seleccionamos aquellas que tienen incidencia en nuestros centros energéticos, chakras.

 

Podemos trabajar con uno o varios chakras de modo que estaremos movilizando las memorias aprendidas relacionadas con cada centro energético, dando la posibilidad de liberar automatismos en nuestro comportamiento.

 

A través del movimiento, podemos reconocer ciertos patrones que nos limitan, transformándolos en nuevas posibilidades de actuación, conducido de forma placentera más allá de nuestras corazas y formas automáticas de actuar. Perdemos miedos, ganamos en confianza y nos sentimos más libres para expresar aquello que somos y nos hace únicos.

 

No necesitamos saber bailar, todo movimiento es expresión de nuestra verdad y podemos escuchar qué dice nuestro cuerpo, depositario de nuestra historia. En Reajuste Vital estar presente, poner consciencia y dejarse llevar es una experiencia de libertad y de amor por uno mismo.

 

EVENTOS Y ACTIVIDADES 2022

Espacio en movimiento