Manos reconfortantes

Fecha

Sábado

30 de Abril

Horario

1000 a 14:00h

Precio

Consteladores 50€

Participantes 20 €

Reservas

Hasta completar aforo

*plazas limitadas

Imparten:

Mila Torró

Creadora de "Círculo Afrodita"

https://www.instagram.com/circulo_afrodita/

Terapeuta sistémica y guía en procesos de autoconocimiento desde una visión holística, integrativa y humanista.

 

Taller Presencial

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares operan a niveles profundos en nuestra mente, emociones y energía. A veces en la vida es complicado ponerle palabras a lo que se siente y las constelaciones te ayudan a ver con tus propios ojos aquello que sucede sin que seas consciente.


Se trabaja desde el campo energético y los representantes pueden fluir con los movimientos desde un espacio que no es mental, sino que lo sienten desde su cuerpo.


Las constelaciones te facilitan el proceso interno de emociones y experiencias por resolver.


Cuando se experimentan grupo son muy reveladoras y emotivas. El grupo sirve a la persona que constela mostrando a través de sus movimientos lo que esconde el personaje o situación que representa.


Se crea un espacio de respeto y confidencialidad, lo que sucede allí se queda allí. No se emiten opiniones ni juicios. Se observa y se siente más que se habla. 


Todo el proceso se fundamenta en el amor y ayuda a liberar cargas familiares, sociales o culturales que no te corresponden, restableciendo de este modo el orden y armonía.

Puedes constelar cualquier tema que te preocupe en tu vida, en tu salud, economía, pareja, hijos, enfermedad, trabajo...


Todo absolutamente todo se puede constelar.


Cuando te sientas en bucle repitiendo experiencias en tu vida, cuando necesites poner solución a tus problemas o simplemente cuando no entiendas cual es el motivo de un hecho que te causa sufrimiento.
No necesitas saber nada, el mismo campo energético se encargará de mostrar lo que necesitas saber, resolver y comprender. 
No importa sino conociste a tu familia biológica, se trabaja igualmente sin información.


Recuerda: "Quizás estés buscando entre las ramas, aquello que solo que aparece en las raíces" 

Ven a constelar ese tema que esta inquietando ahora en tu vida o participa de apoyo, así también aprovecharás cada trabajo que se realice.

 

EVENTOS Y ACTIVIDADES 2022

Espacio en movimiento