top of page
InsideDance_edited.jpg

InsideDance (iD) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal.

Las danzas están diseñadas para vivenciar experiencias prácticas unidas por un eje vertebrador, los chakras. Los chakras, estudiados durante siglos por la tradición oriental, son centros energéticos que alberga el cuerpo humano y lo articulan en un todo integrado. 

La metodología utilizada en iD tiene una visión holística del ser humano, incluyendo lo relacional con uno mismo, con otros seres y con la naturaleza.

A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo.

En un sentido amplio, iD tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo.


Se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial.

Gabriel López. Facilitador Inside Dance.

© Copyright InsideDance by Sofia Machta

Meditación
Horarios
bottom of page