cartel concierto armonicos mayo FONDO 2022.jpg

Fecha

Viernes 20 de Mayo

Sábado 21 de Mayo

Horario

Viernes 18:00 a 21:00h

Sabado 19:30 a 22:30h

Precio

Entrada                     25

Grupos de 5              20€

Los dos Conciertos  40€

Reservas

Hasta completar aforo

*plazas limitadas

Imparte:

Francisco Lumbreras

"Sonando Sanando"

Conciertos de Armonización

 

"SANANDO SONANDO"

Este Mayo Francisco Lumbreras vuelve a visitar IKIGAI Balance. Disfrutaremos de un interesantísimo Curso de Voz y Canto de Armónicos y de varios Conciertos de Armonización, una terapia sonora maravillosa para equilibrar y armonizar cuerpo, alma y mente.

 

 

CANTAR DESDE EL GOZO o DEJARSE CANTAR son las claves para establecer una verdadera conexión, que radica en la Escucha, en estar Presente con todo nuestro Ser viviendo en cada instante un momento único, dejándonos llevar por la ola del SONIDO que siempre está fluyendo, y que para Sentir, sólo hay que Estar, en la quietud, para salir de los automatismos en los que nos mantienen los códigos aprendidos (incluidos los Mantras según se practiquen), y entrar en el Océano de Sonido que en cada momento está Sonando.

 

Además de los conciertos Francisco impartirá el Curso de Voz y Canto de Armónicos el Sábado y Domingo 21 y 22 de Mayo, una oportunidad maravillosa para quien desee iniciarse en la práctica de canto de Armónicos así como para los profundizadores que quieran practicar y profundizar en la práctica.

 

¿Quieres saber un poquito más sobre Francisco Lumbreras?

 

Visita su página: www.franciscolumbreras.blogspot.com

 

EVENTOS Y ACTIVIDADES 2022

Espacio en movimiento