top of page
IMG_4247_edited.jpg

Fechas

Viernes 28 de Junio

Sábado 29 de Junio

Viernes 26 de Julio

Horario

19:30-21:00h

Precio

 

20

Alumnos: 15€

Reservas

Hasta completar aforo

*plazas limitadas

Imparte:

 

Maigualida Robles
Científica Marina

Profesora del Método Feldenkrais

Profesora de Yoga integral, Kundalini Yoga, Ashtanga Yoga y Yoga Danza Holistica, Yoga Terapéutico, Terapeuta de sonido.

Ariadna Robles

Licenciada en Bellas Artes, Graduada en Danza Española, exploradora de Canto y voz medicinal.  Arteterapeuta. Profesora de Pilates y danzaterapia.

Eva G Pradoux

Artista plástica-ceramista

Atrecista, exploradora de  cantos armónicos y voz.

Baño de sonido

"Desde el corazón"

Maigualida Robles, Eva G. Pradoux y Ariadna Robles

La música, el sonido, son prácticas ancestrales que tiene el poder de sanar y transformar nuestros cerebros y cuerpos de manera significativa, pues son una excelente herramienta para transmitir energía a los organismos.

Jonathan Goldman, un terapeuta que integra los sonidos sagrados y frecuencias sónicas que trabajan en el cuerpo y su sistema de energía, y le gusta usar la metáfora de que “el cuerpo es como una orquesta maravillosa que cuando está en un estado de salud, está tocando la Suite de las Autodefensas, creando una melodía armoniosa para la salud”.

Según Don Conreaux (Magnus Opus I), la resonancia holística es un fenómeno producido por el gong como resultado de la incorporación continua de olas de tonos generadas al tocarlo que crean un espacio acústico que hace posible un viaje "más allá de la puerta de entrada" a los éteres de dimensiones, no materiales, cuando impactan sobre la persona, un espacio que posee la fuerza para disolver la densidad de los pensamientos problemáticos de la mente, en el cerebro de cada ego existencial.

En estos dos conciertos, instrumentos milenarios como los gongs, cuencos tibetanos, tambores, y más instrumentos musicales provenientes de mesoamérica se amalgaman junto a la voz de Ariadna en un viaje de reencuentro con la feminidad, recorriendo de forma amorosa las memorias de nuestros ancestros. Recuerdos que trae el viento, tierra, el fuego, el océano... volviendo a recordar, a pasar por el corazón memorias olvidadas, colectivas, íntimas y personales.

 

Poniendo intención y viviendo el presente, este viaje "Desde el  corazón", está abierto a que dejes manifestar lo que aflore en ti, desde la relajación, el gozo, el llanto, la risa,... todo lo que acontezca será perfecto.

Ven a dejarte sentir y armonizar en esta maravillosa sesión que tendrá lugar los próximos Viernes 28 y Sábado 29 de Junio a las 19:30h.

Ancla 1

EVENTOS Y ACTIVIDADES 2024

Espacio en movimiento

bottom of page