top of page

EVENTOS Y ACTIVIDADES 2023-24

Espacio en movimiento

Gong.jpg

Fechas

Viernes 29 de Septiembre

Viernes 3 de Noviembre

Viernes 1 de Diciembre

Horario

20:15 a 21:30h

Precio

 

15

Reservas

Hasta completar aforo

*plazas limitadas

Imparte:

 

Maigualida Robles

Profesora del Método Feldenkrais
(Instituto Feldenkrais; miembro de la International F
eldenkrais

Federation)


Profesora de Yoga integral, Kundalini Yoga, Ashtanga Yoga y Yoga Danza Holistica, Yoga Terapéutico, Terapeuta de sonido.

Viernes de Meditación

Baño de Gong

Maigualida Robles

La música, el sonido, son prácticas ancestrales que tiene el poder de sanar y transformar nuestros cerebros y cuerpos de manera significativa, pues son una excelente herramienta para transmitir energía a los organismos.

 

La Terapia de gong es un método muy eficaz para armonizar los desequilibrios producidos por lo que denominamos la enfermedad, la cual no podríamos entender sin su polaridad, la salud, ya que ayuda a la rehabilitación cardiaca, neuronal y física de todas aquellas personas que quieren mejorar su bienestar, así como facilita el poder conectarnos con nuestra alma, con nuestra conciencia, con Dios. Y todo esto es posible gracias al “El principio de resonancia” que afirma que una vibración armónica y saludable contagia a una vibración inarmónica o débil.

Jonathan Goldman, un terapeuta que integra los sonidos sagrados y frecuencias sónicas que trabajan en el cuerpo y su sistema de energía, y le gusta usar la metáfora de que “el cuerpo es como una orquesta maravillosa que cuando está en un estado de salud, está tocando la Suite de las Autodefensas, creando una melodía armoniosa para la salud”.

Según Don Conreaux (Magnus Opus I), la resonancia holística es un fenómeno producido por el gong como resultado de la incorporación continua de olas de tonos generadas al tocarlo que crean un espacio acústico que hace posible un viaje "más allá de la puerta de entrada" a los éteres de dimensiones, no materiales, cuando impactan sobre la persona, un espacio que posee la fuerza para disolver la densidad de los pensamientos problemáticos de la mente, en el cerebro de cada ego existencial.

Ven a dejarte sentir y armonizar en esta maravillosa sesión que tendrá lugar el próximo Viernes 29 de septiembre a las 20:00h.

Ancla 1
bottom of page